Todos formamos parte de este wiki, pero el wiki forma parte de nuestra vida académica y en ella debemos cumplir unas normas básicas y necesarias para poder publicar y formar parte de este proyecto.
Las normas que debemos seguir todos son las siguientes:
  1. Antes de publicar debemos visitar todas las páginas para poder comprenderel funcionamiento del wiki y tomar contacto con él.
  2. No debemos utilizar pseudónimos o "nicksnames" sino nuestro nombre y apellidos, ya que así tendremos también que acceder al wiki para trabajar.
  3. Debéis poner especial cuidado en la ortografía y en la expresión escrita. Antes de publicar, debéis repasar vuestro texto . Debéis utilizar un registro formal, y podéis consultar este enlace para aclarar vuestras dudas de estilo
  4. No estamos en una red social, este es un sitio de trabajo que pertenece al ámbito académico. Debemos evitar utilizarlo para ponernos en contacto con los compañeros para otras cosas que no sean relativas a la realización de tareas en el wiki.
  5. Debemos tratar a los demás con respeto,sin caer en descalificaciones, insultos, burlas o interferir en su trabajo.
  6. La redacción de contenidos debe ser ser original, nunca un mero corta y pega.Si queremos ampliar información utilizaremos enlaces a otras páginas.